Inicio Soria Un Guardia Civil de paisano evita el suicidio de un hombre en...

Un Guardia Civil de paisano evita el suicidio de un hombre en el viaducto de Soria

SORIA, 25 (EUROPA PRESS)

Un Guardia Civil de Tráfico del Subsector de Soria, que se encontraba fuera de servicio practicando deporte, evitó el suicidio de un hombre, de unos 50 años, que se encontraban en el viaducto de la capital soriana, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

El agente se encontraba practicando deporte a la altura del kilómetro 224, en la carretera N-111, a las 16.25 horas de este miércoles, cuando escuchó gritos de una mujer pidiendo auxilio de forma desesperada en lo alto del viaducto del tren ya que varón de unos 50 años estaba intentando saltar al vacío.

Leer más:  "Santonja se burla de la descolonización de los museos: 'Es asombroso tener a un ministro tan imaginativo'"

El Guardia Civil de paisano subió corriendo al viaducto y logró sujetar al varón, introduciendo su brazo por su cinturón, por lo que impidió el fatal desenlace, además de que arriesgó su propia vida “ante el riesgo cierto de caer al vacío junto con el suicida”.

La patrulla de la Policía Nacional, una vez en el lugar, se hizo cargo de las actuaciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdif adjudica por 27,3 millones la renovación de vía y el suministro de traviesas para mejorar la línea Torralba-Soria
Artículo siguienteLa Casa del Parque del Cañón de Río Lobos en Soria acoge una exposición de homenaje a Miguel Delibes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.