Inicio Soria Fallece un varón de unos 70 años en el incendio de una...

Fallece un varón de unos 70 años en el incendio de una vivienda en San Felices (Soria)

SORIA, 28 (EUROPA PRESS)

Un varón de unos 70 años ha fallecido este lunes como consecuencia del incendio ocurrido en una vivienda de la localidad soriana de San Felices, según informa la Diputación Provincial a Europa Press.

El aviso se ha recibido alrededor de las 16.30 horas y han acudido al lugar los Bomberos del Parque de Ólvega de la institución provincial.

Las primeras hipótesis que se barajan apuntan a que el origen del incendio ha podido estar en un colchón. El fallecido, un varón de unos 70 años, ha fallecido por asfixia.

La vivienda presentaba acumulación excesiva de material, lo que ha provocado “dificultades” en su extinción debido a la densidad del humo. El fuego ha quedado extinguido a las 19.30 horas, y se está a la espera de que el Juez levante el cuerpo.

Leer más:  El Micotour de Montes de Soria mostrará la riqueza micológica de la provincia por varios pueblos este otoño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta rehabilita en Chavaler (Soria) una vivienda cedida por el Ayuntamiento de Garray para alquiler social
Artículo siguienteSindicatos denuncian la devolución al módulo de un preso en Soria tras un grave incidente el día anterior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.