Inicio Soria Soria organiza este viernes una manifestación de apoyo al pueblo ucraniano

Soria organiza este viernes una manifestación de apoyo al pueblo ucraniano

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Soria celebrará este viernes 4 de marzo, en principio a las 20.00 horas, una manifestación para condenar la guerra contra Ucrania. El Ayuntamiento organizará esta marcha junto a FOES, Cámara de Comercio, ciudadanos y sindicatos, además de la comunidad ucraniana, en una reunión que se celebrará mañana a las 13.00 horas en el Centro Gaya Nuño.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha señalado que “toda ayuda es poca” para apoyar a Ucrania y ha recordado que el Ayuntamiento participará en esta manifestación, aunque será “una acción conjunta de la sociedad soriana”.

El pasado domingo, alrededor de medio millar de personas ya se concentraron en la plaza Mayor de Soria en un acto organizado por la comunidad ucraniana en la ciudad.

Leer más:  FOES celebrará el 26 de mayo la gala para reconocer a los empresarios más destacados de Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de cien jóvenes asisten a las proyecciones de la sección paralela de MujerDOC en el Campus de Soria
Artículo siguienteLa Diputación de Soria aprueba por unanimidad los Planes Provinciales con 8.241.727 euros de inversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.