Inicio Soria Sorprendida en Matalebreras (Soria) una persona sobre la que pesaba una orden...

Sorprendida en Matalebreras (Soria) una persona sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha sorprendido a una persona sobre la que pesaba una orden de ingreso en prisión, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Agentes del cuerpo, durante un servicio ordinario de seguridad en vías de comunicación, en las proximidades del kilómetro 115 de la N-122 (Matalebreras), observaron cómo un vehículo realizaba una maniobra antirreglamentaria de adelantamiento, por lo que iniciaron su seguimiento para notificarle la infracción.

Cuando los guardias civiles estaban a su altura, le hicieron señales para que detuviese su marcha y, en lugar de respetar las indicaciones, se dio a la fuga a gran velocidad.

Leer más:  Este fin de semana se llevará a cabo en Soria el Campeonato de España sub 20, con la participación de 700 atletas

Una vez interceptado, se le comunicaron las infracciones cometidas.Al pedirle la documentación que le identificase, manifestó no llevarla consigo y aportó varias identidades.

Comoquiera que los datos sobre su identidad no convencieron a los guardias civiles, el detenido fue trasladado a dependencias oficiales para su identificación a través de procedimientos técnicos.

Se comprobó entonces su identidad y se observó que sobre esta persona pesaba un señalamiento de búsqueda, detención e ingreso en prisión, ordenada por la Sección 5ª de lo Penal de la Audiencia Provincial de Madrid, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de Soria, donde quedó ingresado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta inicia en la provincia de Soria la reforma energética de las casas del parque de Castilla y León
Artículo siguienteCarlos Martínez lamenta que la Junta haya roto el compromiso con la ampliación del Palacio de la Audiencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.