Inicio Soria Detenidas dos personas en Soria por tenencia de marihuana y hachís, además...

Detenidas dos personas en Soria por tenencia de marihuana y hachís, además de 1.400 euros en metálico

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas en la provincia de Soria por un delito contra la salud pública, según informa la Subdelegación del Gobierno.

A las 18.30 horas del día 10 del presente mes de marzo, en el kilómetro 173 de la N-II, miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria en un control rutinario de vehículos, dentro del Plan TELOS, dieron el alto a un vehículo en el que viajaban dos personas.

En el chequeo a que fue sometido el vehículo fueron hallados una báscula de precisión, 39 envases de cristal que contenían 21,9 gramos de marihuana, 50,9 gramos de hachís, 7,5 gramos de resina de hachís, así 1.400 euros en metálico.

Leer más:  Preocupación de CEAT-Soria por el descenso del número de autónomos y por los nuevos planes del Gobierno

Ante la creencia de que los ocupantes del vehículo, vecinos de Madrid, pudieran ser los presuntos autores de un supuesto delito contra la salud pública, se procedió a su detención y junto con las sustancias intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones ensalza la Feria del Chorizo de Covaleda por poner “en el foco” al medio rural con iniciativas grastronómicas
Artículo siguienteLa Diputación Provincial de Soria aprueba varios convenios con asociaciones del Tercer Sector
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.