Inicio Soria Fallece un varón tras el vuelco de un camión que transportaba pienso...

Fallece un varón tras el vuelco de un camión que transportaba pienso en Calatañazor (Soria)

SORIA, 21 (EUROPA PRESS)

Un varón, del que se desconocen datos de filiación, ha perdido la vida después de que el camión que conducía se saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 190 de la carretera N-122, en el descenso del puerto del Temeroso en dirección hacia Burgo de Osma, a la altura de Calatañazor (Soria), informa el 1-1-2 y Delegación del Gobierno a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 20.50 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Leer más:  Mitma licita la actualización del proyecto del tramo Los Rábanos-Fuensaúco de la A-15 en Soria

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que el conductor del vehículo articulado, que transportaba pienso a granel, se encuentra fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Soria pone en marcha en Madrid y País Vasco la campaña ‘Próxima estación, primavera en Soria’
Artículo siguienteEl alcalde de Medinaceli (Soria) se da de baja en el PP y en la Diputación, pero seguirá como regidor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.