Inicio Soria Julia López, de Almaluez, nueva centenaria en la provincia de Soria

Julia López, de Almaluez, nueva centenaria en la provincia de Soria

SORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón y la Diputación Provincial de Soria han rendido esta semana homenaje a una nueva centenaria de la provincia, Julia López Sevilla, natural de Almaluez, localidad vecina de Arcos de Jalón.

Julia López nació el 12 de abril de 1922, hija de Guillermo y Francisca, y cuarta hija de un total de seis hermanos, Emilia, Miguel, Cecilia, Julia, Alejandro y Esperanza. Es soltera y dedicó su vida al cuidado de sus padres y las tareas del hogar, sin olvidar a sus hermanos, pues siempre estaba dispuesta para ayudar a quien la necesitara según explica la Diputación Provincial de Soria.

Le gustaba coser, bordar, cocinar y la repostería, aunque el paso del tiempo le ha ido impidiendo llevar a cabo estas tareas que tanto le interesaban. En los ratos de distracción también le gustaba jugar a la brisca con sus vecinas y amigas.

Leer más:  Los 45 carteles a concurso de San Juan podrán verse en 31 establecimientos del centro de Soria

“Sus sobrinos son para ella como sus hijos, siendo un pilar imprescindible para toda la familia informa”, concluye.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta licita por 1,94 millones la rehabilitación de 20 viviendas de camineros en Soria
Artículo siguiente‘Santaspascuas’ acerca este sábado al espectador la mirada de Soria de los Bécquer con teatro, música y danza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.