Inicio Soria Cuatro detenidos en Almazán (Soria) por entrar a una vivienda por la...

Cuatro detenidos en Almazán (Soria) por entrar a una vivienda por la ventana con la intención de agredir a una

SORIA 10 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han sido detenidas en la localidad soriana de Almazán por entrar en una vivienda por la ventana con el objetivo de agredir a un joven que se encontraba en el interior, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los cuatro detenidos, por allanamiento de morada y daños, contaban con antecedentes policiales.

La denuncia se produjo sobre las 20.20 horas del domingo, 8 de mayo, cuando un vecino de Almazán alertó de que cuatro personas intentaron acceder a una vivienda donde se encontraba su hija con su pareja.

Las cuatro personas, según el denunciante, intentaron agredir a la pareja de su hija, pero no lo consiguieron ya que se refugió en el cuarto de baño. La hija llamó a su padre para pedirle ayuda, pero al acudir al domicilio las cuatro personas ya se habían marchado.

Leer más:  Italia, el nuevo destino de WeOk, la tecnológica de Asturias

Los detenidos causaron daños en la ventana por la que entraron, en los pomos de las puertas del cuarto de baño y en la habitación de la hija del denunciante, así como en la instalación del teléfono fijo, que se llevaron para evitar que dieran aviso a la Guardia Civil.

La Guardia Civil logró identificar y detener a las cuatro personas la mañana del día siguiente, lunes, 9 de mayo, por lo que, junto con las diligencias, fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción de Almazán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones advierte a la Junta de la obligación de acatar la LOE al amparo de la Constitución
Artículo siguienteLa Diputación de Soria reconoce a las familias y su diversidad obsequiando con ‘La historia de tu foto familiar’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.