Inicio Soria Un vecino de Madrid, de 29 años, muere ahogado en el río...

Un vecino de Madrid, de 29 años, muere ahogado en el río Abión a su paso por El Burgo de Osma (Soria)

SORIA, 19(EUROPA PRESS)

Un vecino de Madrid de 29 años ha fallecido ahogado este jueves en el paraje Pozo de la Peña del río Abión, en el término municipal de El Burgo de Osma en Soria.

La Guardia Civil de El Burgo de Osma ha recibido una llamada telefónica a las 8.45 horas en la que se informaba que un grupo de personas se encontraba en el paraje bañándose y que una de las personas no salía a la superficie, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los agentes y los servicios médicos se han personado en el lugar donde, a pesar de realizar labores de reanimación al joven, no han podido hacer nada para evitar su muerte.

Leer más:  El presupuesto de la Diputación de Soria es de 84,8 millones de euros gracias a los Fondos Europeos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta pone en marcha un plan de choque para disminuir la lista de espera de consultas de Oftalmología en Soria
Artículo siguienteEdad Media, Antiguo Régimen y Reyes Católicos centran los XXXV Cursos universitarios de El Burgo de Osma (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.