Inicio Soria Un fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos...

Un fallecido y dos heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en Sepúlveda de la Sierra (Soria)

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón ha perdido la vida y dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.30 horas de este viernes en la N-111, tras una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 242, en las cercanías de Sepúlveda de la Sierra (Soria), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

A las 16.34 horas el Centro de emergencias 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 242 de la N-111, en Sepúlveda de la Sierra, localidad perteneciente al municipio de Almarza (Soria). Según los alertantes, al menos tres personas han resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en uno de los vehículos.

Leer más:  El PP consigue mayoría absoluta en la Diputación de Soria después de que JEC haya validado su sistema de recuento de votos en los pueblos

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, que posteriormente se anuló.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras dos que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria.

La carretera ha sido cortada en ambos sentidos mientras se ha atendido a las víctimas por parte de Sacyl, los Bomberos y la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndrés Calamaro actuará el 24 de junio en la Plaza de Toros de Soria
Artículo siguienteEl Ceder-Ciemat de Soria organiza una jornada sobre el vehículo híbrido y el eléctrico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.