Inicio Soria Trasladadas dos personas al hospital tras ser embestidas por una vaca en...

Trasladadas dos personas al hospital tras ser embestidas por una vaca en Soria

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Soria tras ser embestidas por una vaca en las cercanías del carril-bici de Valonsadero, según ha informa el Ayuntamiento de la capital soriana.

En el suceso, que ocurrió este martes, se vieron afectadas un total de cinco personas que fueron embestidas por una vaca, que había parido recientemente y que se había refugiado en unos matorrales.

De ellas, dos personas tuvieron que ser trasladadas al centro hospitalario. Una ha sido dada de alta y la otra permanece ingresada este miércoles.

La vaca pertenecía a un grupo de ganado que se encontraba en movimiento ya que el horario de pasto comienza entre la puesta de sol y las 10.00 de la mañana, tal como se recoge en la normativa municipal.

Leer más:  La SO-920 entre El Burgo de Osma y Ucero (Soria) entra en un programa experimental para reducir la siniestralidad animal

La Guardia Civil instruye las diligencias y el ganadero, que estaba presente durante el suceso mientras conducía los animales, ha presentado toda la documentación pertinente en vigor así como los correspondientes seguros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro personas investigadas en El Burgo de Osma por lesionar a otras tres a las puertas de un disco-bar
Artículo siguienteLa ermita de San Baudelio en Casillas de Berlanga (Soria) ya tiene su sello de Correos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.