Inicio Soria Dos detenidos por robar en una nave agrícola cerca de Medinaceli (Soria)

Dos detenidos por robar en una nave agrícola cerca de Medinaceli (Soria)

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas por delitos de robo en una nave agrícola situada entre Medinaceli y Miño de Medinaceli presuntamente cometidos los días 27 y 29 de mayo y en los que se llevaron 400 litros de aceite agrícola, una moto-sonda, un generador eléctrico y otros materiales.

Tras tener conocimiento de los hechos mediante denuncia del propietario en el cuartel de la Guardia Civil de Medinaceli, se dio comienzo a la investigación de los mismos y a la realización de las gestiones oportunas, que dieron como resultado la identificación de dos personas vecinas de Navarra como presuntos autores.

En la mañana del lunes 30 de mayo, miembros de la Guardia Civil de Soria procedieron a la detención de estas dos personas de 20 y 29 años de edad.

Leer más:  Detenido un vecino de Soria por robar un móvil en la terraza de un bar

Continuando con las investigaciones, el día 31 del mismo mes, los investigadores se trasladaron hasta Pamplona, donde localizaron la furgoneta que supuestamente emplearon en la comisión de los hechos. En su interior estaban todos los objetos denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que le fueron entregados.

Las diligencias, junto con los detenidos y efectos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicadas las obras del acceso al polígono La Cepeda 2 de Vinuesa (Soria)
Artículo siguienteDetenida una vecina de Soria de 26 años por lanzar aceite hirviendo a su hermano menor de edad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.