Inicio Soria Detienen a la pareja de la mujer asesinada en Soria, cuya muerte...

Detienen a la pareja de la mujer asesinada en Soria, cuya muerte se investiga como violencia machista

No había denuncias previas por violencia de género

SORIA, 9 (EUROPA PRESS)

La pareja de la mujer de 36 años asesinada en Soria esta madrugada ha sido detenida como presunto autor de la muerte. El hombre, de 32 años, se había dado a la fuga.

El suceso se ha registrado sobre las 02.00 horas, que es cuando la Policía Nacional ha intervenido en un domicilio de la capital soriana para asistir a una mujer que habia sido apuñalada, supuestamente, por su pareja sentimental. Los efectivos sanitarios en su llegada al domicilio han certificado el fallecimiento.

El supuesto agresor, de 32 años, ha huido pero ha sido detenido poco después por la policía. La víctima, de 36 años, deja una hija menor de edad. Tanto el supuesto agresor como la víctima son de nacionalidad venezolana. No existía ninguna denuncia previa de violencia de género.

Leer más:  Grand Slam Funk, London Afrobeat Collective y Mike Sánchez compartirán escenario en el Enclave de Agua de Soria

Desde 2003, año en el que se comenzó a realizar esta estadística, y sin contar esta posible última víctima de violencia de género, han sido tras las mujeres asesinadas en Soria por sus parejas o exparejas. En Castilla y León esta cifra asciende a 56 y en España, a 1.148.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresunto asesinato de una mujer de 36 años en la capital soriana por su pareja
Artículo siguienteMedinaceli (Soria) acoge la segunda edición de la Muestra de Cine de territorios despoblados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.