Inicio Soria Prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de la muerte...

Prisión provisional y sin fianza para el presunto autor de la muerte de su pareja a puñaladas en Soria

SORIA, 10 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Soria ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de una mujer de 35 años en la ciudad, a la que apuñaló en la madrugada de este lunes. El detenido está siendo investigado por un delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Castilla y León.

El detenido y la víctima, ambos de nacionalidad venezolana, eran pareja desde hace seis meses y ella deja una niña de ocho años, que se encontraba en la habitación del domicilio en el momento de los hechos cuando el primero acometió a la fallecida en la cocina armado con un cuchillo.

Leer más:  Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y un turismo en Cabrejas del Pinar (Soria)

No había habido denuncias previas entre ambos por malos tratos. La hija es de una relación anterior de la mujer y ha quedado a cargo de la familia de ésta.

El suceso se produjo en torno a las 2.00 horas en el domicilio, donde el presunto autor agredió a la víctima con un cuchillo doméstico que ha sido intervenido y posteriormente huyó.

Un tío de la fallecida, que se encontraba en la vivienda, avisó a otro familiar que salió a la calle y se encontró una patrulla de la Policía Nacional que realizaba un servicio y que se dirigió de inmediato al lugar de los hechos.

El autor fue rápidamente interceptado y detenido por la Policía Nacional, sin ofrecer resistencia y sin que por el momento haya confesado los hechos.

Leer más:  Con mucha urgencia, la organización Asaja reclama un plan de medidas frente a la sequía en un año extremadamente perjudicial para el sector agrícola

No existían antecedentes ni consta ningún tipo de denuncia y la víctima no estaba dentro del sistema Viogén, explicó la delegada del Gobierno, Virginia Barcones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl presunto autor de la muerte de su pareja a puñaladas en Soria pasa a disposición judicial
Artículo siguienteÁgreda (Soria) advierte de la desaparición de la imagen de la Virgen de los Milagros colocada en la cima Peña Negrilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.