Inicio Soria Aparicio asegura que la CEOE CyL desconocía el recorte de las subvenciones...

Aparicio asegura que la CEOE CyL desconocía el recorte de las subvenciones a la patronal anunciado por García-Gallardo

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha señalado que desconocían el recorte de subvenciones a la patronal anunciado por la Junta, algo que están estudiando por parte de los técnicos.

Santiago Aparicio, a preguntas de los periodistas este martes tras un acto en FOES, no ha querido hacer declaraciones sobre el anuncio del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García Gallardo, sobre la reducción de subvenciones a sindicatos, patronal y agentes sociales por más de 20 millones de euros.

“Habrá una reunión este miércoles o jueves con la Junta Directiva, una vez analizado por los técnicos de la Confederación, y se harán las declaraciones correspondientes”, ha manifestado Aparicio.

Leer más:  Dulces El Beato (Soria lanza el Turrón Torrezno para convertirse en un producto "tan tradicional" como el 'Chocorrezno'

Así, ha reconocido “no saber absolutamente nada” sobre el anuncio del vicepresidente de la Junta, “algo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso al propio Gobierno”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un varón de 39 años tras la salida de la vía de un turismo en la A-15 en Almazán (Soria)
Artículo siguientePedro Pisonero destaca las altas cifras de inversión y asegura que “no es cierto que lo peor vaya a ocurrir”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.