Inicio Soria Detenido un vecino de Soria por robar un móvil en la terraza...

Detenido un vecino de Soria por robar un móvil en la terraza de un bar

SORIA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Soria de 33 años de edad como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil en la terraza de un bar de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes policiales iniciaron sus investigaciones cuando se presentó denuncia en comisaría por la sustracción de un teléfono móvil valorado en unos 420 euros.

El denunciante estaba tomando una consumición en una terraza de un bar usando dicho terminal y, cuando terminó, abandono el lugar para dirigirse hacia su coche, que estaba estacionado en las cercanías.

Leer más:  La Diputación de Soria presenta 'Vestir de Propio' en el Museo del Traje de Morón de Almazán

La víctima se percató en ese momento de que no tenía el móvil, por lo que volvió al establecimiento, donde no estaba. Así, llamó desde otro teléfono a su móvil, pero estaba apagado, a pesar de tener batería suficiente para estar en funcionamiento. Todo ello en un periodo de tiempo de cinco minutos.

Los investigadores culminaron su trabajo con la detención del presunto autor de la sustracción y con la recuperación del terminal telefónico que fue devuelto a su legítimo propietario.

Todas las actuaciones policiales de este caso fueron puestas en conocimiento de las autoridades judiciales de la capital.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado penalmente un anciano de 82 años por un incendio forestal en Soria originado en los bajos de su coche
Artículo siguienteLa Junta licita la redacción del proyecto de viviendas colaborativas destinadas a alquiler social para jóvenes en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.