Inicio Soria Cerca de 10.000 preinscripciones en Castilla y León para alumnos de dos...

Cerca de 10.000 preinscripciones en Castilla y León para alumnos de dos a tres años en el próximo curso

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación de Castilla y León ha registrado cerca de 10.000 preinscripciones para los alumnos de dos a tres años de cara al próximo curso.

La consejera de Educación, Rocío Lucas, ha recordado que en Castilla y León 653 centros escolares impartirán educación a alumnos de dos a tres años en el curso 2022-2023-.

“Una vez la reserva de la plaza hecha se abrirán los plazos de la correspondiente matrícula de cara a un curso ordinario con un calendario que ya está aprobado”, ha puntualizado Lucas.

La consejera de Educación ha subrayado que este verano está pendiente hacer las obras correspondientes en los colegios públicos en 103 de Castilla y León.

Leer más:  Tres heridos, entre ellas una menor de 16 años, en una salida de la vía en la CL-101 en Ágreda (Soria)

Así, ha agregado que las cifras de matriculaciones “se mantienen estables” con relación a años anteriores y ha apuntado que el curso será “similar a los años precovid” aunque con “mejoras en las ratios y en las condiciones laborales”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta y Ayuntamiento de Golmayo firman acuerdo para que los alumnos del CEIP Gerardo Diego usen la zona deportiva aneja
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 12 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.