Inicio Soria La ONCE dedica un cupón al Hospital Santa Bárbara para homenajear a...

La ONCE dedica un cupón al Hospital Santa Bárbara para homenajear a los sanitarios sorianos

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La ONCE dedica su cupón del jueves, 14 de julio, al Hospital Santa Bárbara de Soria dentro de la serie ‘Tú eres importante con la que la Organización rinde homenaje al personal de los centros hospitalarios, y en esta ocasión a los profesionales sanitarios sorianos. Un total de cinco millones de cupones difundirán la imagen del centro asistencial soriano.

La delegada territorial de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, la directora de la ONCE en Soria, Leire Cayero, y el gerente del Hospital Santa Bárbara, Enrique Delgado, han presentado el cupón en el Hospital Santa Bárbara.

El Hospital Santa Bárbara de Soria es el centro donde se concentra la mayor parte de los servicios especializados del Complejo y donde se desarrolla la mayoría la actividad asistencial y fue inaugurado el 2 de julio de 1980.

Leer más:  La Junta está licitando trabajos silvícolas en 100 hectáreas de la comarca de Almazán (Soria) por valor de 900.000 euros

HOMENAJE A LOS SANITARIOS

De Gregorio ha destacado la labor de la ONCE y de Leire Cayero para difundir el patrimonio cultural y soriano de la provincia y ahora el trabajo de los sanitarios y ha recordado que la COVID sigue presente y los profesionales “lo están dando todo” especialmente en los momentos malos, “aunando esfuerzo y trabajando conjuntamente”.

Así, ha manifestado que los profesionales sanitarios “no hay hora en el día en el que no estén totalmente dispuestos” y ha apuntado que la imagen del Hospital pone de “manifiesto el compromiso de la administración con el ámbito sanitario”.

De Gregorio ha reiterado el compromiso por “contar con un Hospital a la vanguardia” y ha recordado el trabajo para que sea un futuro Hospital Universitario.

Leer más:  Pedro Pisonero destaca las altas cifras de inversión y asegura que "no es cierto que lo peor vaya a ocurrir"

La delegada ha pedido a los sorianos comprar este cupón en el que se verá “reflejado el trabajo de todas las personas del Hospital Santa Bárbara”.

Cayero ha recalcado que ‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas con el objetivo de difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de las personas, especialmente en momentos como el COVID.

EMPLEO EN LA ONCE

La delegada de la ONCE en Soria ha animado a las personas con discapacidad de más del 33 por ciento “se acerquen a la ONCE desde donde se les va a ayudar a encontrar un empleo” y ha apuntado que en junio se incorporaron tres nuevos compañeros, aunque siguen buscando más vendedores. “Si hay personas con ganas de crecer que se acerque donde tendrá una oportunidad en la venta o dentro o fuera del Grupo Social”, ha manifestado. Soria cuenta en la actualidad con 31 vendedores en la provincia.

Leer más:  El Gobierno renovará el paso a nivel situado en el centro urbano de Arcos de Jalón (Soria)

CUPÓN El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Además se reparten 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInvestigado por circular con su vehículo por unas escaleras en el casco peatonal de Langa de Duero (Soria)
Artículo siguienteJunta y Ayuntamiento de Golmayo firman acuerdo para que los alumnos del CEIP Gerardo Diego usen la zona deportiva aneja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.