Inicio Soria Soria ¡YA! vuelve a los pueblos este verano para hablar con los...

Soria ¡YA! vuelve a los pueblos este verano para hablar con los sorianos

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La plataforma ciudadana Soria ¡YA! comienza este miércoles 13 de julio una ruta por los pueblos sorianos con el objetivo de hablar con los vecinos sobre sus preocupaciones en relación con la provincia, según ha informado la propia plataforma.

Bajo el lema ‘Tras las elecciones, venimos a escuchar’, este recorrido pasará por numerosos pueblos cubriendo todas las comarcas.

“Visitar de nuevo las localidades no solo es una de las promesas que se hicieron durante la campaña, sino que además forma parte de la esencia de Soria ¡YA! como plataforma ciudadana”, han manifestado.

Así, han apuntado que, al llegar a las instituciones, “las preocupaciones de los sorianos se hacen más eco que nunca en las Cortes de la comunidad” por lo que han recalcado que desde la plataforma “los actos de protesta y la labor de escucha que se ha hecho durante años no va a cesar”.

Leer más:  Mayor importancia del hogar para los españoles en tiempos de inflación, según el 70%

En este sentido, y aprovechando una mayor afluencia y la vuelta a la provincia de muchos jóvenes durante los meses estivales, procuradores y portavoces se acercarán a los pueblos de Soria.

La ruta comenzará en Berlanga de Duero el próximo 13 de julio a las 12.00 horas en el mercadillo semanal.

Morón de Almazán será la segunda parada de este recorrido y próximamente se irán anunciando las fechas, horas y lugares que acercarán a Soria ¡YA! a todos los rincones de la provincia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Soria aporta 100.000 euros a Cesefor a través del convenio anual de colaboración
Artículo siguienteLa plaza Mayor de Soria, extensión del Teatro Real para ver la ópera Nabucco este viernes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.