Inicio Soria Detenido por romper la nariz de un cabezazo a un joven durante...

Detenido por romper la nariz de un cabezazo a un joven durante las fiestas de San Juan en Soria

SORIA, 14 Jul (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Soria de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones al romperle la nariz de un cabezazo a otro joven durante una pelea el ‘Domingo de Calderas’, durante las fiestas de San Juan en Soria.

El altercado se produjo en la madrugada del domingo 3 de julio en el interior de un establecimiento de hostelería de la capital, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Tras una discusión entre dos personas, se produjo una pelea en la que un grupo de personas, amigos de uno de los que había discutido, agredieron a la otra persona provocándoles diversas lesiones.

Leer más:  Marta Fernández Escalada es la nueva jefa del Servicio de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Soria

Uno de los agresores golpeó fuertemente con su cabeza en la nariz de la víctima provocándoles un intenso sangrado. El agredido se trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde recibió asistencia médica y fue diagnosticado de una fractura nasal.

La Policía Nacional investigó los hechos a raíz de la denuncia de la víctima y logró identificar y detener al autor, mientras que continúan las gestiones para identificar al resto de los agresores, por lo que no se descartan nuevas detenciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones insta a “seguir trabajando en la memoria, la dignidad, la justicia y la verdad con las víctimas del terrorismo”
Artículo siguienteLa Junta avanza con las obras de la Fase II del Hospital Santa Bárbara de Soria con una inversión de 12 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.