Inicio Soria Adjudicada la remodelación de las cúpulas del PEMA de Garray (Soria) por...

Adjudicada la remodelación de las cúpulas del PEMA de Garray (Soria) por 12,5 millones

SORIA, 15 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha adjudicado la remodelación de las cúpulas del Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA) de la localidad soriana de Garray, según ha informado el director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental, José Manuel Jiménez.

Jiménez ha apuntado que la adjudicación se ha realizado a una Unidad Temporal de Empresas formada por el grupo soriano Herce y la leonesa Geoxa por 12,5 millones de euros y en los próximos días se prevé, “una vez se presente la documentación necesaria”, la firma del contrato.

El objetivo es iniciar las obras en septiembre “e ir avanzado en el ansiado proyecto finalizar estos módulos de las cúpulas y empezar albergar actividad y empleo”, según ha recalcado el director general.

Leer más:  Conductor bajo investigación por circular a 218 km/h en la A-15 en Soria

El plazo de ejecución es de 18 meses y se rehabilitarán cinco de los siete sectores.

La delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, ha apuntado que están en conversaciones con empresas interesadas en instalarse en dichas cúpulas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGarray (Soria) contará con una planta de producción de hidrógeno verde con una inversión de más de 4 millones
Artículo siguienteLa Junta adjudica en Soria la realización de procedimientos quirúrgicos de traumatología
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.