Inicio Soria Asciende a comandante el capitan jefe de la Policía Judicial de Soria,...

Asciende a comandante el capitan jefe de la Policía Judicial de Soria, Isaías Galache

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Capitán jefe de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Soria, Isaías Galache Herrán, ha ascendido a comandante de la Guardia Civil, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha felicitado al nuevo comandante de la Guardia Civil por su ascenso, publicado en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) el pasado lunes día 18 de julio.

Isaías Galache Herrán, de 38 años , casado y con tres hijos, es vallisoletano y antes de llegar a Soria, en su empleo de teniente, estuvo al mando del puesto principal de la Guardia Civil en Isla Cristina (Huelva) durante cuatro años.

Leer más:  Cuándo son las fiestas del Cristo en Ólvega

El actual comandante trabajó anteriormente en seguridad ciudadana y en el mismo empleo de teniente mando en el puesto principal de La Bañeza (León), así como de segundo jefe de la Compañía de Villablino (León).

Galache Herrán permanecerá al mando de la UOPJ de Soria hasta que obtenga un nuevo destino, probablemente a inicios del próximo año 2023.

La UOPJ, encuadrada en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, tiene tres sedes (Soria, El Burgo de Osma y Almazán), y está formada por 25 especialistas que tratan la violencia de género, delitos contra menores, la delincuencia tecnológica y la delincuencia organizada o delitos contra el Patrimonio.

Leer más:  El Gobierno adjudica las obras del proyecto constructivo de racionalización de vías en la estación de Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCamino del Cid celebra su 20 aniversario con una edición limitada de chapas en las que puede sellarse el salvoconducto
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 21 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.