Inicio Soria El Otoño Musical Soriana inicia mañana la venta de entradas

El Otoño Musical Soriana inicia mañana la venta de entradas

SORIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Festival Otoño Musical Soriano-Festival Internacional de Música de Castilla y León inicia mañana miércoles la venta de entradas, que se llevará a cabo en distintas fases como en años anteriores.

De esta forma, se comenzará con la puesta en taquilla del formato de abono que incluye todos los conciertos, excepto el del día 17 de José Mercé, que se celebra en el polideportivo de San Andrés.

El abono tiene un precio de 130 euros, con un descuento del 10% para los empadronados en la ciudad. La compra se podrá llevar a cabo en la web de venta de entradas desde las 11.00 horas de mañana hasta las 24.00 horas del día 25.

Leer más:  Mitma licita por 1,25 millones el repintado de marcas viales de carreteras en la provincia de Soria

Presencialmente, se podrán adquirir en la Audiencia, en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas, y en horario de tarde en Cines Mercado, de 17.30 a 22.00 horas.

La venta de entradas individuales comenzará el 30 de agosto en los mismos horarios y con los mismos sistemas y localizaciones, online y presencial.

Además, una vez comenzado el festival, también se abrirán las taquillas de la Audiencia dos horas antes de cada concierto y la taquilla del Aula Magna Tirso de Molina una hora antes.

El Ayuntamiento ha querido establecer precios asequibles con entradas desde cinco euros hasta 20, e incluyendo eventos gratuitos como los previstos los días 10 y 18, en sesión matinal, y el 25, todo ello en septiembre.

Leer más:  La Junta adjudica 60 procedimientos quirúrgicos de Oftalmología de Soria por 43.200 euros

Igualmente, en la venta de localidades se seguirán contemplando reducciones como la del 50 por ciento para usuarios de las Aulas de la Tercera Edad, personas con carnet joven y menores de 14 años, y se mantiene la citada del 10 por ciento para empadronados.

Los descuentos no son acumulables y para optar a los mismos se deberá presentar la tarjeta ciudadana o el documento acreditativo correspondiente.

El Certamen está coorganizado y copatrocinado por el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, además de contar con el patrocinio del Gobierno de España a través del INAEM y la colaboración de la Diputación Provincial con su servicio de imprenta.

Leer más:  Un tren atropelló a un varón de 80 años en Santa María de Huerta (Soria)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Embajada de España en Eslovenia celebrará la Fiesta Nacional con Torrezno de Soria
Artículo siguienteLa Diputación de Soria reparte 344.000 litros de agua a nueve localidades en la última semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.