Inicio Soria La campaña deportiva de Soria regresa “al 100%” con 15.000 plazas y...

La campaña deportiva de Soria regresa “al 100%” con 15.000 plazas y 72 actividades distintas

SORIA, 31 (EUROPA PRESS)

La campaña deportiva municipal del Ayuntamiento de Soria regresa este 2022-2023 con el “cien por cien de las plazas”, un total de 15.000, con 72 actividades diferentes en 206 opciones de horarios.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Manuel Salvador, ha recalcado que la campaña vuelve “a la normalidad” y ha recordado el “complicado trabajo del pasado año de los técnicos del departamento para poder llevar adelante una campaña con muchos rebrotes de COVID”.

La campaña mantiene los precios de anteriores campañas para los usuarios y con 402.000 euros de presupuesto por parte del departamento de Deportes.

Leer más:  La Junta adjudica en 6,8 millones la instalación de la planta de producción de hidrógeno verde en el PEMA de Garray

INSCRIPCIONES

La inscripción se puede realizar por Internet, a través de la web del Ayuntamiento, por lo que Salvador ha animado a que la gente se inscriba vía online, aunque ha recordado que también puede hacerse presencial con cita previa.

Las inscripciones podrán realizarse entre el 5 y el 12 de septiembre y el sorteo de plazas será el día 15 del mismo mes. Del 19 al 26 se formalizará la inscripción.

El concejal de Deportes ha recalcado que la gente a la que no le haya tocado nada en el primer sorteo se quedará la primera en la lista de espera, que saldrá el día 28. Las actividades arrancarán el 6 de octubre, después de las fiestas de San Saturio.

Leer más:  Los dos bibliobuses de la Diputación de Soria dan servicio a 120 pueblos y recorren más de 70.000 kilómetros anuales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Noche de Música y Velas de San Esteban de Gormaz (Soria) iluminará la localidad con 5.000 velas
Artículo siguienteLa Diputación de Soria lanza el Plan Vivienda Joven con 5.000 euros para los menores de 36 años del medio rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.