Inicio Soria Detenido tras realizar una venta de droga en la vía pública en...

Detenido tras realizar una venta de droga en la vía pública en una zona de ocio de Soria

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años después de que fuera sorprendido tras vender droga en la vía pública, en una zona de ocio de la ciudad de Soria.

La detención se produjo el pasado viernes 16 de septiembre, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la delincuencia y, en cumplimiento del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los agentes, mientras realizaban una vigilancia destinada a prevenir la venta de droga en una zona de ocio de la ciudad, observaron la presencia del detenido en el momento en que entregaba a otro hombre cuatro bolsitas de plástico a cambio de varios billetes.

Leer más:  El Torrezno de Soria busca conseguir el reconocimiento de Indicación Geográfica Protegida en menos de dos años

La Policía Nacional identificó de forma inmediata a ambos, interviniendo a uno de ellos las cuatro bolsitas que contenían un total de 12 gramos de speed y a los otros 55 euros en efectivo.

Los agentes detuvieron al vendedor de la sustancia estupefaciente y elaboraron una propuesta de sanción administrativa al comprador de la misma.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Soria tras la finalización de las correspondientes diligencias policiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Soria, 19 de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Soria, 20 de septiembre de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.