Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

Para las primeras horas del día en Soria el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del norte de carácter flojo.

Para mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 4 y los 18 grados. Viento del noreste sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 30 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria ofrece una conferencia y dos talleres de sensibilización cada mes
Artículo siguienteAlegría culpa a Feijóo de “bloqueo permanente” en temas como el CGPJ y cree que ya “ha caído” su etiqueta de “moderado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.