Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Durante las primeras horas del día en Soria habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en calma.

La próxima jornada se esperan más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 19 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  Así será el tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 80% de las empresas de Soria cree que el aumento de los costes amenaza la actividad y el empleo
Artículo siguiente‘Recuerdo y Dignidad’ buscará a dos miembros de la Fosa de los Ilustres y otros ejecutados en el cementerio de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.