Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Soria

Previsión del tiempo para Soria

Para hoy en Soria tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 24 grados centígrados. Viento del suroeste.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 30 de septiembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRibera lamenta que las eléctricas culpen al Gobierno cuando los consumidores llaman porque no comprenden la factura
Artículo siguienteMitma establecerá el billete que combinará Soria-Calatayud y el tren de alta velocidad como experiencia piloto en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.