Inicio Soria Batida para busca a María Teresa Ariño Biel, desaparecida en Soria el...

Batida para busca a María Teresa Ariño Biel, desaparecida en Soria el 28 de agosto

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Subdelegación del Gobierno de Soria, junto a la Comandancia de la Guardia Civi, coordinará este sábado 22 de octubre una batida desde la localidad de Espejo de Tera para buscar a María Teresa Ariño Biel, desaparecida en la ciudad el 28 de agosto de 2022.

María Teresa Ariño Biel desapareció el 28 de agosto tras estar en el servicio de Urgencias del Hospital de Santa Bárbara en la capital soriana, según han recordado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En el cartel difundido desde el primer momento por la ‘Asociación SOS Desaparecidos’ se indica que tiene 58 años, 1,60 metros de altura, complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones.

Leer más:  Francisco Vázquez critica la falta de respuesta del Gobierno ante las protestas agrícolas

La Subdelegación del Gobierno agradece, por adelantado, la colaboración en esta búsqueda por parte de aquellas personas que quieran participar en este dispositivo en el que estará la Guardia Civil y que cuenta con la colaboración de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, ante el pronóstico de Aemet, con un 65 por ciento de riesgo de lluvias en la zona hasta el mediodía, piden al voluntariado que colabore en la búsqueda que acuda equipado convenientemente, calzado incluido, así como con su propia comida y bebida.

La Subdelegación ha reiterado que no se tiene certeza de que se encuentre en el área a batir por lo que se mapeará una extensión de terreno para descartar esta zona entre otros territorios de búsqueda.

Leer más:  Cuatro víctimas en las carreteras de CyL en Semana Santa y 242 positivos por alcohol y drogas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Soria
Artículo siguienteEl PP de Soria aborda este sábado en la Intermunicipal la fiscalidad diferenciada, la agricultura y el turismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.