Inicio Soria Localizan en las Tierras Altas de Soria a un vecino de Zaragoza...

Localizan en las Tierras Altas de Soria a un vecino de Zaragoza que se marchó sin móvil y dejando una nota

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha localizado a un vecino de 72 años Zaragoza que se marchó de su domicilio sin móvil, con 50 euros y dejando una nota de despedida, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Central Operativa de Servicios (COS), de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria recibió el lunes 24, sobre las 12.30 horas, una llamada en la que la propia hija alertaba de la desaparición de un vecino de Zaragoza.

La hija advirtió en la llamada de que la persona desaparecida podría padecer conducta autolítica y podría encontrarse en la comarca de Tierras Altas de Soria, por ser originario de uno de los pueblos de la zona.

Leer más:  Adjudicados por 120.531 euros las obras de reparación del muro de contención del camino de Atauta (Soria) a las bodegas

Asimismo, la hija informó que el desplazamiento lo habría realizado en el vehículo de su propiedad, que se había llevado 50 euros y que había dejado una nota de despedida para su familia, que no pudo contactar con él porque no se había llevado el teléfono móvil.

DISPOSITIVO

Tras tener la Guardia Civil conocimiento de las diversas circunstancias que rodean el hecho, dio comienzo inmediatamente a un intenso dispositivo de búsqueda en la zona donde se supone podría encontrarse la persona desaparecida.

El varón fue localizado sobre las 15.30 horas en un paraje próximo, se encontraba desorientado y en buen estado de salud, si bien fue trasladado al Centro de Salud de Agreda. Los hijos se hicieron cargo de él tras ser examinado.

Leer más:  "Barcones afirma que es responsabilidad de la sociedad garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vial."

En el dispositivo de búsqueda participaron personal de Medio Ambiente y vecinos de la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteLa Junta licita en Soria 16 lotes de madera valorados en 533.000 euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.