Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Así será el tiempo en los próximos días en Soria

Para hoy por la mañana en Soria se prevé escasa nubosidad. A medida que avance el día estará muy nublado. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 1 grados. Viento del noroeste de carácter débil con cifras de hasta 35 km/h.

En la jornada de mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 16 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 22 de julio de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGanaderos de las Tierras Altas de Soria denuncian 16 ataques de lobos con 216 reses muertas en dos años
Artículo siguienteComienza la segunda oleada de bonos en El Burgo de Osma (Soria), con más presupuesto, tiempo y establecimientos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.