Inicio Soria Alberto Sanz será el cabeza de lista a la municipaes por Podemos...

Alberto Sanz será el cabeza de lista a la municipaes por Podemos en Soria

SORIA, 6 (EUROPA PRESS)

La lista encabezada por Alberto Sanz Martínez ha logrado en Soria el 95 por ciento de los votos dentro del proceso de elecciones primarias que los círculos de Podemos de toda España iniciaron el pasado 10 de octubre.

La opción, encabezada por San Martínez, está integrada también por Patrocinio Hernández Aranda, José Luis Sanjuán García, Carmen Heras Uriel y Jorge Ramiro Alcántara, señala la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

“Estamos contentas, ilusionadas y comprometidas”, señala Sanz, que agradece a todas las personas inscritas y militantes de Podemos Soria su voto de confianza. “A diferencia de muchos otros partidos, lo admitan o no, en el nuestro las personas participamos, votamos y decidimos quiénes queremos que nos representen”, ha añadido.

Leer más:  Muere un joven de 34 años en la colisión entre un turismo y un camión en Garray (Soria)

Respecto a la lista definitiva que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo, Sanz adelanta que será “transversal, plural” e integrará tanto a militantes de Podemos Soria como a personas de la sociedad civil y de movimientos ciudadanos con los que están en “perfecta sintonía” y que son, en definitiva, “compañeros en la lucha por mejorar la vida de la gente”.

Desde la formación añaden que en los próximos días se pondrán en contacto con la asamblea local de Izquierda Unida de cara a estudiar la posibilidad de concurrir en conjunto en la capital como Unidas Podemos. “Creemos que la ciudadanía de nuestro municipio espera, y también merece, un proyecto que integre y represente a las fuerzas progresistas y de izquierda, y desde Podemos Soria se lo queremos ofrecer. Por nosotras que no quede”, concluye el partido morado.

Leer más:  Se ha adjudicado la edificación de un tanque de almacenamiento en Almazán (Soria) por un monto que excede los 650.000 euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Soria
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.