Inicio Soria Detenido por sustraer 57 árboles en maceta de un vivero de Golmayo...

Detenido por sustraer 57 árboles en maceta de un vivero de Golmayo (Soria) tras cortar la alambrada

SORIA, 11 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria ha detenido una persona por sustraer 57 árboles en maceta de un vivero de la localidad soriana de Golmayo al que accedieron después de cortar la alambrada, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Una patrulla de la Guardia Civil detuvo e identificó, a la 1.30 horas del 7 de noviembre, a un vehículo que circulaba por la N-122, en el término municipal de Golmayo, después de observar que transportaba una cantidad considerable de árboles en maceta sin justificar su procedencia.

Ante la sospecha de que las citadas plantas pudieran tener una procedencia ilícita, los agentes de la Guardia Civil procedieron a su incautación y deposito en dependencias oficiales de Soria, hasta determinar su origen.

Leer más:  Detenidos al sufrir un accidente cuando huían tras robar bidones valorados en 62.000 euros en Ólvega (Soria)

La Guardia Civil, una vez iniciadas gestiones para el esclarecimiento del hecho, recibió una denuncia por parte del propietario de un vivero de la localidad de Golmayo. El denunciante manifestaba haber sido objeto, la noche del día 7, de un robo de 57 árboles en maceta, tras haber cortado la alambrada de su propiedad.

Los agentes, tras tomar declaración al conductor del vehículo que transportaba los árboles, procedieron a su detención por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteIncautados 67 kilos de níscalos y 26 de boletus edulis y formuladas ocho denuncias en la provincia de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.