Inicio Soria Un Policía Nacional fuera de servicio salva la vida de un hombre...

Un Policía Nacional fuera de servicio salva la vida de un hombre que se desplomó inconsciente en Soria

SORIA, 17 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía Nacional fuera de servició logró salvar la vida de un hombre que se desplomó inconsciente en el suelo en un establecimiento de Soria, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La intervención policial ocurrió sobre las 20.00 horas del pasado martes, 15 de noviembre, en un establecimiento hostelero de la zona centro de Soria cuando un hombre, de 51 años, cayó desmayado al suelo cuando se dirigía al aseo.

Un agente de Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, acudió rápidamente a socorrerle y como la víctima estaba inconsciente y no se le encontraba pulso le practicó las maniobras de reanimación cardio pulmonar, hasta que finalmente el hombre recuperó la consciencia.

Leer más:  La ocupación hostelera para el puente del 1 de Mayo se encuentra al 72 por ciento en Soria

El agente le colocó en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios, que le trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibió asistencia médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director de Administración Local destaca en Arcos de Jalón (Soria) la inversión de la Junta para entidades locales
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.