Inicio Soria Hospitalizado con quemaduras en la cara tras el incendio de un vehículo...

Hospitalizado con quemaduras en la cara tras el incendio de un vehículo en Velilla de los Ajos (Soria)

SORIA, 20 (EUROPA PRESS)

Un varón de 25 años ha sido hospitalizado con quemaduras en la cara después de que el vehículo en el que circulaba se incendiara en el kilómetro 15 de la carretera SO-P-3171, a las afueras de Velilla de los Ajos (Soria).

Según informa el 1-1-2, los hechos se han producido a las 17.43 horas, momento en el que el se da aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

Leer más:  La Junta proporcionó financiamiento a la Mancomunidad Tierras Altas de Soria para la compra de un camión nuevo de extinción de incendios

Asimismo, se avisa al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Soria ante la posibilidad de que las llamas se extiendan al terreno circundante.

En el lugar, el personal sanitario atiende al herido, a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.