Inicio Soria Detenido por robar en Covaleda (Soria) una desbrozadora y otros objetos y...

Detenido por robar en Covaleda (Soria) una desbrozadora y otros objetos y tratar de venderlos en redes sociale

SORIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 36 años, vecino de la comarca de Pinares, por robar en una vivienda de la localidad soriana de Covaleda una desbrozadora y otros objetos que posteriormente intentó tratar de vender en redes sociales, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

El detenido accedió el 17 de octubre a una vivienda de la localidad provocando cuantiosos daños materiales de donde sustrajo, entre otros efectos, una desbrozadora.

El presunto autor trató de vender posteriormente dichos efectos través de anuncios en diversas redes sociales, lo que propició su detención al ser identificada por su legítimo propietario.

Leer más:  Fundación Dearte de Medinaceli (Soria) cierra 2022 con 77 eventos, 7.500 espectadores y el reto de internacionalizarse

La Guardia Civil del Puesto de Covaleda pasó al detenido en unión de las diligencias por ellos instruidas a disposición del Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma, quedando en libertad con cargos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación de Soria y Cámara de Comercio apoyan el programa Impulso Emprende que ha creado 18 empresas en 2022
Artículo siguienteSoria, Ávila y Teruel impulsan ‘Mycotour’, un proyecto para atraer micoturistas internacionales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.