Inicio Soria Reabierto el carril cortado en la A-2 en Medinaceli (Soria) mientras Emergencias...

Reabierto el carril cortado en la A-2 en Medinaceli (Soria) mientras Emergencias atiende a los heridos

SORIA, 1 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Tráfico ha informado de que ya se ha reabierto el tráfico parcialmente en ambos sentidos en la autovía A-2, que se había cortado a primera hora de la tarde debido a un accidente de tráfico entre dos camiones en el punto kilométrico 141,000, a la altura de la localidad soriana de Esteras de Medinaceli.

El siniestro, según han informado fuentes del 112 Castilla y León a través de la red social Twitter, se produjo unos minutos antes de las 15.24 horas de este jueves cuando han colisionado dos camiones en la autovía A-2, a la altura de Esteras de Medinaceli en sentido Zaragoza.

Leer más:  La Diputación de Soria concede 859.000 euros en subvenciones para una inversión total de 5,13 millones

El 112 ha informado inicialmente de que había avisado del accidente vial a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado al lugar, entre otros, un helicóptero medicalizado.

La Dirección General de Tráfico informó de que la autovía había quedado cortada al tráfico y posteriormente, en torno a las 18.15 horas ha comunicado en la red social Twitter que ya se había abierto un carril de la A-2 en sentido Zaragoza, mientras que en la otra dirección se encontraba también abierto uno de los dos carriles.

Según ha precisado la Subdelegación del Gobierno en Soria, se hallan cortados los carriles izquierdos cerrados (entre los puntos kilómetricos 145.000 y 147.000 sentido Madrid; y 145.000 y 146.400 sentido Zaragoza), por medio de conos, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios destinados a dejar expedita la vía.

Leer más:  Soria arde: tres incendios amenazan Fuente Tovar, Rioseco de Soria, Aldehuela de Ágeda y Cascajosa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta adjudica 60 procedimientos quirúrgicos de Oftalmología de Soria por 43.200 euros
Artículo siguienteUn herido en el accidente entre dos camiones en Medinaceli (Soria) que provocó cortes en la A-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.