Inicio El Tiempo El tiempo en Soria

El tiempo en Soria

Para hoy por la mañana en Soria estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

La próxima jornada el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas se moverán entre los 2 y los 11 grados. En general habrá vientos en calma.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 14 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Soria presupuesta 68,2 millones para 2023, un ocho por ciento más que en 2022
Artículo siguienteBarcones visita mañana las obras de la CHD en el cauce del río Razón a su paso por Valdeavellano (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.