Inicio Soria La Diputación de Soria imprime mil calendarios de usuarios de Aspace junto...

La Diputación de Soria imprime mil calendarios de usuarios de Aspace junto a los bomberos de la ciudad

SORIA, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Soria ha impreso y entregado mil calendarios de 2023 con fotografías de los usuarios de la Asociación de Parálisis Cerebral de Soria (Aspace) junto a los bomberos de la capital, con imágenes del fotógrafo Eugenio Gutiérrez.

La Diputación de Soria, a través de la imprenta provincial se ha encargado de la impresión de los calendarios. La vicepresidenta de la Diputación de Soria, María José Jiménez, ha entregado este jueves los ejemplares en las instalaciones de Aspace.

La Asociación invertirá los fondos recaudados con la venta, que será de 10 euros por cada calendario, para mejorar la calidad de vida de los usuarios en el nuevo centro.

Leer más:  La Junta destinará 15,6 millones de euros a la creación de carriles bici en 7 provincias de Castilla y León

El calendario de momento se puede comprar en la propia sede de la asociación en la calle Enrique Pascual Oliva. “Los usuarios han posado felices como modelos”, ha ensalzado María José Jiménez, durante la presentación de los calendarios, donde ha estado acompañada del jefe del Parque de Bomberos de Soria, Agustín Viana, el concejal del Ayuntamiento de Soria, Eder García, la gerente de Aspace, Laura de Diego, y el fotógrafo Eugenio Gutiérrez.

Además, la Diputación de Soria colabora con la Asociación de Aspace con un fondo económico de 24.000 euros mediante un convenio de colaboración. “Esta asociación es imprescindible para ayudar a mejorar la calidad de vida de los usuarios y para ayudar a cada uno de los familiares. Por ello, es muy importante colaborar y poner nuestro granito de arena en recaudar dinero para que ellos puedan seguir adelante con su día a día”, ha descrito María José Jiménez.

Leer más:  Dos detenidos por ocho delitos de robo de cobre en Soria y Segovia por los que varios pueblos quedaron incomunicados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa CHD invierte 1,5 millones en la mejora de cauces en la provincia de Soria en el último año y medio
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.