Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Soria

Previsión meteorológica para Soria

Para las primeras horas del día en Soria el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en calma.

En la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 10 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 23 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcones visita mañana las obras de la CHD en el cauce del río Razón a su paso por Valdeavellano (Soria)
Artículo siguienteAIMRD destinará 150.000 euros para la creación de cruceros fluviales en las provincias de Soria y Burgos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.