Inicio Soria La Estación de Autobuses de Soria podría reabrirse antes de un año

La Estación de Autobuses de Soria podría reabrirse antes de un año

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

La Estación de Autobuses de Soria podría reabrirse antes de un año, tal y como ha apuntado esta mañana la consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, durante su visita a las obras de reacondicionamiento.

González ha informado de que las actuaciones avanzan por buen camino. De hecho, González Corral ha explicado que aunque la obra debería recibirse en diciembre de 2023, no descarta que pueda adelantarse la apertura.

Desde la Consejería se destaca la importancia de estas obras, que mejoran la utilización de los espacios de la estación, ganando en su practicidad y también adaptando el uso a energías limpias.

Leer más:  La Junta adjudica trabajos silvícolas y otras mejoras del medio natural en la comarca de Almazán por 561.000 euros

Los trabajos dieron comienzo el pasado mes de julio con un plazo de ejecución de 18 meses y con un presupuesto de 3,29 millones de euros para satisfacer una de las demandas de la ciudadanía de Soria, ya que la anterior estación estaba ya muy anticuada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIntervenciones arqueológicas revelan que las salidas de agua se construyeron a la vez que la muralla de Soria
Artículo siguienteLa Junta subvenciona con 240.000 euros a la Diputación de Soria para trabajos de vialidad invernal en varias vías
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.