Inicio El Tiempo El tiempo en Soria

El tiempo en Soria

Durante la mañana en Soria se esperan cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Para mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 0 y los 9 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 19 de abril de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta adjudica el proyecto para la construcción de 40 viviendas colaborativas de alquiler social joven en Soria
Artículo siguienteBarcones: “Cuando llegué a la Delegación del Gobierno los cuarteles estaban vacíos y poco a poco se van llenando”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.