Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Soria

El tiempo en los próximos días en Soria

A lo largo de la mañana en Soria habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 4 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Para mañana el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas se moverán entre los 8 y los 12 grados centígrados. Viento del oeste.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Soria, 7 de diciembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa del Parque del Cañón del Río Lobos (Soria) lidera la asistencia de visitantes a estos centros de la Comunidad
Artículo siguienteDesactivado en Covaleda (Soria) un punto de venta de droga en la comarca de Pinares y detenido un varón de 67 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.