Inicio Soria Hallan a una mujer de 44 años fallecida en el interior de...

Hallan a una mujer de 44 años fallecida en el interior de una vivienda incendiada en Matamala (Soria)

MATAMALA DE ALMAZÁN (SORIA), 25 (EUROPA PRESS)

Efectivos de emergencias han hallado a una mujer de 44 años fallecida en el interior de una vivienda incendiada en el municipio de Matamala de Almazán, en la provincia de Soria, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En concreto, en torno a las 8.22 horas de este domingo la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de un incendio en una vivienda de la calle Mayor de Matamala de Almazán (Soria), en cuyo interior se sospecha que se encuentra la inquilina.

Leer más:  Siete detenidos en la Operación Tronera por robos con fuerza en el interior de camiones, dos de ellos en Soria

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Soria, el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, y durante las tareas de extinción, los organismos de emergencias localizan fallecida a la mujer, que tenía 44 años, en el interior de la vivienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Soria
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.