Inicio El Tiempo El tiempo en Soria

El tiempo en Soria

Durante la mañana en Soria tendremos más nubes que claros. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 13 y una mínima de 1 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad con valores de hasta 35 km/h.

Para la jornada de mañana se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 7 y los 10 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y disminuyan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo en los próximos días en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGreenpeace aplaude el nuevo decreto de ordenación bovina y señala que la macrogranja de Noviercas debe ser “desestimada”
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Soria invertirá 700.000 euros en renovar el parque de Santa Clara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.