Inicio Soria El Ayuntamiento de Soria lanza 8.000 nuevos ‘Soria Bonos’ tras la buena...

El Ayuntamiento de Soria lanza 8.000 nuevos ‘Soria Bonos’ tras la buena acogida por parte de clientes y comerciantes

SORIA, 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Soria ha decidido lanzar 8.000 nuevos ‘Soria Bonos’ debido a la buena acogida de esta iniciativa entre los clientes y los comerciantes. El Consistorio lanzó un total de 50.000 ‘Soria Bonos’, de los cuales ya se han canjeado 42.000, superando los datos de años anteriores. Por tanto, la Junta de Gobierno Local ha decidido este viernes incrementar hasta los 58.000 bonos esta iniciativa.

La intención es que los comercios puedan seguir aprovechando este recurso hasta el día de Reyes, cuando concluirá la campaña. Hasta el momento, ya se han superado las compras promovidas en más de un millón y medio de euros, y la inversión municipal asciende a 305.000 euros con esta ampliación y con el bono cultural para jóvenes. Cada bono se puede utilizar en compras superiores a 25 euros.

Leer más:  La DGT despliega a más de 900 personas en el último operativo veraniego en Castilla y León, con una previsión de 820.000 desplazamientos

Los comerciantes han defendido la eficacia de esta medida, y uno de los objetivos prioritarios del Consistorio ha sido conseguir que la ciudadanía opte por Soria para sus regalos navideños, así como que la ciudad se vea como un destino de compras con esa variante para los no empadronados.

Por lo tanto, para lograr una mayor repercusión en las ventas y para evitar que los ‘Soria Bonos’ disponibles se agoten en los días de mayor demanda de compras de la Navidad, como son el 5 de enero y anteriores, se ha considerado necesario incrementar la campaña con 8.000 ‘Soria Bonos’ más para esas modalidades. De este modo, se destinarán 40.000 euros adicionales para canjes de ‘Soria Bonos’ de cinco euros.

Leer más:  El próximo sábado se realizará una Ruta Teatralizada que recorrerá los lugares más importantes en la historia de Concha de Marco, la poetisa nacida en Soria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIdentificadas las cinco personas que hurtaron 24.000 euros en una entidad bancaria de Soria
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.