Inicio Soria ‘Mil aventuras por Soria con Reto y Nua’, finalista del Concurso de...

‘Mil aventuras por Soria con Reto y Nua’, finalista del Concurso de Turismo Activo Fitur 2023

SORIA, 3 (EUROPA PRESS)

El folleto elaborado por el departamento de Turismo de la Diputación de Soria, ‘Mill aventuras por Soria con Reto y Nua’, ha sido seleccionado como finalista de la XXVIII edición del Concurso de Turismo Activo Fitur 2023.

La convocatoria tiene por objeto potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística con el foco en la promoción de productos de turismo de aventura, cultura, naturaleza, enogastronomía, desarrollo tecnológico, accesibilidad y medioambiente, según han recordado desde la Diputación de Soria.

El concurso se divide en dos categorías, una nacional y otra internacional, y en cada una de ellas hay tres galardonados.

La propuesta de la institución soriana se mide entre un total de 60 proyectos turísticos en la categoría nacional.

Leer más:  Último adiós a Fernando Sánchez Dragó en Castilfrío de la Sierra (Soria)

El Concurso de Turismo Activo está abierto hasta el 10 de enero y podrán votar, en sus categorías nacional e internacional, consumidores finales, profesionales de turismo, medios de comunicación y representantes del sector turístico.

Así, se tendrá en cuenta la originalidad de la idea, la presentación e imagen del producto, su contribución a la recuperación del medio y desarrollo sostenible, la calidad de las infraestructuras, así como la fórmula de comercialización y distribución.

‘MÁS DE 20 ACTIVIDADES’

‘Mil aventuras con Reto y Nua’, compren más de una veintena de actividades para realizar en familia en la provincia de Soria.

El folleto se muestra de una manera divertida e interactiva y se puede acceder al documento a través de un código QR, apostando así por el desarrollo sostenible.

Leer más:  Dos individuos están bajo investigación en Soria por intercambiar las tarjetas del tacógrafo del camión

El premio, que será un diploma en papel, es de relevancia por la repercusión que el folleto tenga en los medios de comunicación y la campaña publicitaria de la provincia de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Soria pone en marcha el programa Conect con la contratación de seis agentes de impulso rural
Artículo siguienteLas travesías de Soria se llevarán a cabo en tres fases por más de 26 millones y el primer tramo ya licitado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.