Inicio Soria Dos muertos y un herido en una colisión entre dos camiones en...

Dos muertos y un herido en una colisión entre dos camiones en Golnayo (Soria)

SORIA, 14 (EUROPA PRESS)

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo (Soria), en dirección Aranda de Duero, informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 5.54 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria –había una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados– y al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  El Festival Medinaceli Folk 2023 culmina el domingo con la participación de los cinco grupos más destacados de la música folk

En el lugar, los organsimos de emergencias confirman finalmente el fallecimiento de dos varones que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl atiende además a la tercera persona herida, otro varón previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Soria
Artículo siguienteLa Bonoloto deja más de 182.000 euros a un acertante de segunda categoría en Burgo de Osmo (Soria)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.