Inicio Soria Detenida una mujer por tres hurtos en dos tiendas de Soria

Detenida una mujer por tres hurtos en dos tiendas de Soria

SORIA, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a una mujer de 53 años como presunta autora de un delito de hurto, al sustraer diversos productos de dos locales comerciales de esta ciudad, según informa la Subdelegación del Gobierno.

A lo largo del pasado año se presentaron en la Comisaría de Soria tres denuncias por hurto de efectos que afectaban a dos tiendas de la ciudad. En la primera de ellas, que presentó dos denuncias, se ponía en conocimiento policial la sustracción de numerosos productos cosméticos y de perfumería valorados en 1.156 euros. El denunciante de la segunda tienda manifestó que le habían quitado un reloj valorado en 34 euros.

Leer más:  Transportes asigna los proyectos de remodelación de las travesías norte y este de Soria por un valor de 7,3 millones

El ‘modus operandi’ de las sustracciones era muy similar. Dos mujeres entraban en los establecimientos y, tras manipular los objetos y quitarles los sistemas de seguridad, los escondían entre sus ropas y se marchaban del lugar.

Los investigadores de la Policía culminaron su trabajo con la identificación y detención de la autora de los hechos, la cual, tras la conclusión de todas las diligencias policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta aportará 1,6 millones a Cesefor para potenciar la competitividad empresarial
Artículo siguienteLa Junta adjudica por más de 2,1 millones de euros tres actuaciones hidráulicas en Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.