Inicio Soria La Guardia Civil detecta una concentración de carreras ilegales cerca de Soria...

La Guardia Civil detecta una concentración de carreras ilegales cerca de Soria capital e identifica a 70 personas

SORIA, 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Soria detectó en la madrugada del pasado sábado 7 de enero de 2023 una concentración de personas con el propósito de presenciar y participar en carreras ilegales de vehículos, en un paraje de la provincia próximo a la capital, donde se identificó a 70 personas.

Según han informado este jueves fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Guardia Civil estableció un dispositivo operativo en el que interceptó e identificó entorno a una treintena de vehículos y unas 70 personas congregadas.

Los agentes denunciaron a los presuntos autores por infracciones a la Ley de Seguridad Vial por conducción temeraria.

La Comandancia de la Guardia Civil de Soria recuerda que las infracciones por conducción temeraria están contempladas como como muy graves por la Ley de Seguridad Vial, que se castiga con multa de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

Leer más:  La CHD invierte 1,5 millones en la mejora de cauces en la provincia de Soria en el último año y medio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJunta pondrá en marcha un centro de atención a víctimas de agresiones sexuales 24 horas y plazas de emergencia en Soria
Artículo siguienteInvestigadas penalmente trece personas por construcciones y edificaciones ilegales en la provincia de Soria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.